martes, 9 de noviembre de 2010

Bea y Pitu... A3MSEC

Buenos días, buenas tardes o buenas noches depende de lo que prefieras, si fuese yo, sería buenas noches, me encantan las noches, sobretodo las de verano, dando un paseo debajo de la luz de la Luna y mirando las estrellas, que esque son tantas que es increible. Perderte tumbada junto a aquellos que siempre están ahi, aunque no sea fisicamente, solo en tus pensamientos como Bea. Bea siempre está ahí, tumbada conmigo, haciendome reir aunque solo sea acordandome de las cosas que me dice. Ella siempre se está riendo es tan feliz que aunque estés con ganas de morirte solo con escuchar su risa, como decirlo... si, resucitarias. Y podéis pensar que estoy enamorada de ella, y lo estoy... pero que quede claro que a mi me encantan lo hombres...mmmm..jajajaja como Jesse, Martin o ( sii Bea ) Silva jajaja. Si, Bea lo es todo, y yo con ella A Tres Metros Sobre El Cielo... s.i.e.m.p.r.e. Y si, por eso estreno este blog con una foto suya jaja. Porque se lo merece y mucho.
 A Bea la conocí hace unos 4 años y la empecé a querer hace dos, aunque cuando la conocí de verdad fue el año pasado, si... juntas en clase, típico, ¿no? jaja. Pues fue lo mejor, todos los días llegar a clase dormida, sin ganas... encontrártela a ella, que venía corriendo hacia ti gritando Pituuu con una sonrisa de oreja a oreja y no poder evitar reirte y mirar el día con un poco más de optimismo.
 Fue un curso largo, y dió para mucho: Luna Nueva, Pearl Harbour, clases de música, mezclas de Bea y Pitu, bodas, risas, secretos... y todo lo incontable.
Por todo eso y por mucho más.. TE QUIERO Bea.

2 comentarios:

  1. Y para mucho más que nos va a dar, ya lo sabes.

    Te quiero Pitu.

    PD. A Silva no se le comparte, ¿eh? jajaja, ese es mío mío mío. Tú quédate con tu queridiño Martín.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué entrada tan bonita...
    Aunque estáis un poco locas, que ayer estábais en medio del pasillo y teníais montado un drama que ni que se acabase el mundo. Y seguro que tú tampoco te enteraste del público, no?, porque se lo dije yo a Bea en casa y ella no.
    Eso es amor y lo demás tonterías (L)

    ResponderEliminar